miércoles, 29 de junio de 2016

NOODLES CON VERDURAS. LA DEGUSTABOX DE JUNIO

Buenas tardes! Desde que estuve en Japón cada vez me voy aficionando más a la comida asiática. Y mucho más teniendo en cuenta que el año que viene nos espera Hong Kong y Shanghai para nuestras vacaciones! Así que cuando vi que en la Degustabox de junio venían unos noodles, no dudé en hacer una recetita con ellos ;)



Los noodles admiten muchos tipos de acompañamiento, por eso en Asia es fácil encontrarlos en miles de restaurantes con diferentes versiones.
En esta ocasión yo los he preparado con verduras, surimi y huevo cocido, acompañados de una base de miso para darles ese sabor característico tan típico de por allí.




Para hacer esta receta he utilizado los micacle noodles de la Degustabox.
En la caja de junio también vienen los siguientes productos: vinagre balsámico de módena de Borges, little chorizo El Conchel, bebida de chufa light de Costa, Donettes sabor limón edición especial limitada de Donettes, una barrita de chocolate negro de Michel et Augustin, una palmera y una caña galleta maría de , infusión fría de Pompadour, Ligeresa de Hellemann´s , zumos de Don Simón, miracle noodles de Wug, y Vitalissimo de Nescafé




Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 9,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, aquí para su Twitter y aquí para su Instagram.


Ingredientes para dos personas:
2 paquetes de Miracle noodles
1 zanahoria
1/2 cebolla
unas gotitas de aceite de girasol
6 barritas de surimi
1 huevo
2 tazas de caldo de miso (lo venden ya preparado en brick o en sobres de pasta que habría que añadir a agua hirviendo)


Pelamos, lavamos y cortamos la zanahoria y la cebolla en pedacitos muy finos.
En una sartén ponemos unas gotas de aceite, y cocinamos la verdura durante unos 5 minutos sin dejar de remover. Reservamos.

Troceamos el surimi. Reservamos.

Cocemos el huevo en abundante agua hirviendo. Le quitamos la cáscara y lo cortamos por la mitad. Reservamos.

Ponemos agua a hervir y añadimos los noodles. Los tenemos durante un minuto. Pasado ese tiempo los escurrimos. Reservamos.

Calentamos el miso y lo ponemos en un cuenco. Añadimos los noodles para que queden en la parte de abajo. Por encima ponemos la verdura, el surimi y medio huevo.
Y el plato estaría terminado y listo para comer ;)



¿Os animáis con esta maravilla de la comida asiática? En casa nos encanta ;)
Un beso!

1 comentarios:

Las Recetas de Malena dijo...

A nosotros también nos apasiona la comida asiática y cada vez es más frecuente en mi cocina. Apunto tu receta que me encanta.
Un besito :)

 

Blog Template by YummyLolly.com